Banner
Policiacas
Escrito por Arnaldo García - La Cordillera   
Miércoles 19 de Abril de 2017 18:19

Asesinatos en Barranquitas y Aguas Buenas

Siguen las cosas malas en la Montaña.  Un hombre fue ultimado a tiros en el barrio Helechal de Barranquitas. El cadáver baleado de Víctor Ihan Colon Negrón de 27 años fue hallado a orillas de la carretera.  Se desconoce el móvil y el autor del crimen. Mientras en el barrio La Mesa de Aguas Buenas, encontraron en iguales circunstancias el cuerpo de David A. Dubique Hidalgo de 30 años quien era residente de Santurce.

Suicidio en Aibonito

Un hombre se privó de la vida en una residencia de la calle Padial en Aibonito. El infortunado fue identificado como Joel Schoen Bain de 38 años.  Se desconocen los motivos que lo llevaron a tomar la fatal decisión. Agentes del CIC trabajan en la pesquisa.

Le botan la llave

El sujeto que el pasado año cometió un doble asesi-nato en el barrio Quebradillas de Barranquitas, pasará el resto de su vida en prisión. El juez Alberto Valcárcel Ruíz, sentenció a Ángel Rafael Maldonado Rosario a cumplir 198 años tras las rejas, después que se declaró culpable de matar a puñaladas a su esposa Brenda Liz Díaz Santiago de 37 años y su Tío, Héctor E. Rosario García de 54 años. Hasta nuevo aviso.

Violación en Cayey

Una mujer fue violada salvajemente en una residencia de Cayey.  Se indicó que la víctima fue ultrajada por un sujeto que estaba vestido de negro, con guantes y enmascarado. El CIC trabaja en la pesquisa de este horrible suceso.

Tiroteo en Naranjito

Un hombre resultó herido de bala frente a una barbería en la Ciudad de los Changos.  Según la información oficial, Manuel López Flores resultó baleado en medio de un atraco perpetrado por un delincuente. La condición del perjudicado es estable.

Agresiones en Cayey

Un hombre fue agredido a sillazos en el mismo pueblo de Cayey. Como si se tratara de Lucha Libre, el querellante indicó que en medio de una discusión le hicieron una llave cayeyana y luego le dieron con un asiento de metal. Le contaron hasta diez y no se levantó. Mientras en el mismo pueblo un joven fue víctima de una golpiza por dos sujetos que ahora nadie sabe quiénes son.

Accidente Grave

Un menor de 1 año y medio, se encuentra grave después que fue impactado accidentalmente por un vehículo que guiaba un familiar. Los hechos ocurrieron en el barrio Robles de Aibonito mientras movían un carro en retroceso. El infante fue trasladado en ambulancia aérea hasta el Centro Médico.

Siguen Robando en Aibonito

Un camión fue hurtado en el barrio Robles de Aibonito. Informa Luis A. Ortiz Ortiz que alguien le llevó del patio de su casa un camión cargado con 13 paletas de cajas de cervezas y refrescos. El querellante valoró la propiedad hurtada en $15,000 dólares.

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions