Banner
Lluvias causan grandes daños en municipios de la Zona Central
Escrito por Arnaldo García   
Martes 18 de Abril de 2017 18:06

Los fuertes aguaceros que cayeron durante los pasados días provocaron el cierre de carreteras estatales y municipales en varios pueblos de la zona central. Derrumbes y la caída de árboles inte-rrumpieron el paso vehicular en algunas vías estatales de Comerío, Barranquitas y Orocovis, entre otros municipios afectados.

Al cierre de esta edición, la carretera PR-775 en el barrio Piñas Arriba en Comerío, fue cerrada por un deslizamiento de terreno que obstruía el paso en ambos carriles.  Brigadas municipales trabajaban a todo vapor para remover los escombros.

De igual forma varios derrumbes interrumpían el paso vehicular en otros municipios. Los servicios de agua y energía eléctrica se vieron afectados en algunos barrios y sectores. Los trabajadores de ambas agencias realizaban labores para restablecerlos a la mayor brevedad posible.

Personal de las Oficinas de Manejo de Emergencias a nivel municipal y estatal realizaban los informes correspondientes para cuantificar los daños. Esta situación agrava aún más las condiciones de las carreteras que en su mayoría se encuentran deterioradas en los pueblos de la montaña.

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions