Banner
"Estoy comprometido con el sóftbol” -José “Nardy” Rivera-
Escrito por Duldin Meléndez   
Miércoles 19 de Abril de 2017 17:41

José Nardy Rivera fue el elegido por el dirigente de los Astros de Pasto Viejo, Robby Rivera para lanzar el primer juego de esta temporada del sóftbol de las Comunidades que apenas comenzó.

Verlo en el montículo frente a los “Puya’os” me hizo recordar en mis años de joven jugador las muchas veces que compartimos en los diferentes parques. Nardy Rivera siempre ha sido un gran jugador, humilde, con una seriedad única para jugar sóftbol.

A sus 57 años es muy cuidadoso ya que hay muchos jovencitos participando en el Torneo de las Comunidades.
Los Puyaos lograron dos impresionantes victorias este pasado lunes frente a Los Astros de Pasto Viejo.

Pese a haber perdido estos dos encuentros, como equipo Los Astros miraban a su glorioso veterano enfrentarse a un gran equipo compuestos por muchos jóvenes forzudos todos y de grandes habilidades en este deporte.

Los equipos que participan en este torneo de las comunidades, adquieren experiencia, conocimientos, y abren una gran puerta de posibilidades para que  otras organizaciones se motiven a participar.

En entrevista exclusiva para La Cordillera el glorioso veterano Nardy Rivera nos habla de su grandiosa trayectoria de treinta años en el sóftbol. Comenzó a jugar desde bien temprano y luego de haber participado en diferentes ligas juveniles y jugar en varias selecciones opta a los 21 años por firmar con el equipo de Comerío en el béisbol AA.

Su trabajo y sus deberes familiares ocasionó un retiro prematuro del béisbol AA. Más tarde se une a Los Astros de Pasto Viejo que hoy en día cumplen 20 años de organizados.

“Esta es mi segunda participación con la liga. Hay muchos jóvenes talentosos que vienen del béisbol Clase A y algunos ya retirados del béisbol AA. Hay que cuidarse, pero hay que venir y jugar. Hay mucha disciplina y podemos transmitir nuestros conocimientos a todos estos jugadores. El sóftbol es mi pasión y lo más que me motiva a participar de este torneo es la manera que comparten las familias que visitan los diferentes parques” expresó Nardy Rivera, quien recuerda con mucho cariño a todos los gloriosos jugadores que compartieron con él  en su gran trayectoria.

La segunda Copa Alcalde del Sóftbol de las Comunidades es sin duda la esperanza grande de revivir este deporte en cada rinconcito cayeyano.

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions