Banner
Alcaldes de la Federación se reúnen en La Cordillera
Escrito por Arnaldo García   
Miércoles 12 de Abril de 2017 16:16

Los Ejecutivos Municipales pertenecientes a la Federación de Alcaldes de Puerto Rico, se reunieron en Orocovis para hablar de varios asuntos de importancia. “En medio de la crisis económica por los cambios contemplados por la Junta de Control Fiscal, es necesario mantenerse en contacto para tener consenso en los pasos a seguir”, comentó el Mandatario Orocoveño Jesús E. Colón Berlingeri.

En el encuentro estuvieron presentes: el Presidente de la Entidad y Alcalde de Arecibo, Carlos Molina, su colega de Cidra y Presidente de la Junta del CRIM, Javier Carrasquillo, el Secretario de Agricultura, Carlos A. Flores Ortega y el Director Ejecutivo de la Compañía de Turismo, José Izquierdo.

En el encuentro celebrado en el salón de actividades del Restaurante La Sombra se celebraron talleres educativos relacionados con los servicios y proyecciones de varias agencias del Gobierno Central. Luego los Alcaldes visitaron las instalaciones de la Fábrica la Orocoveña, donde fueron recibidos por su propietario Eliut Ortiz y finalizaron el recorrido en Toro Verde, el parque de aventuras más famoso del mundo.

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions