Banner
Los Bravos Reyes absolutos de la sección central
Escrito por Duldin Meléndez   
Martes 11 de Abril de 2017 15:54

A sólo semanas para que termine la temporada regular, todavía falta por definir quien se elimina en la sección central. Ya sabemos de equipos que están haciendo serios ajustes para poder conseguir el pase de entradas para las series post temporada. ¿Qué equipo se quedará con el codiciado cuarto lugar?

Los Bravos de Cidra con marca de 11-2 dominan la sección y ya se da por contado que llegarán primeros. Ahora la lucha se concentra del segundo al cuarto lugar. Cayey (8-6) con un buen aire desde que se integró el lanzador Fernando Cabrera parecen mantenerse, creando una situación de mucha incertidumbre entre los equipos de Barranquitas, Comerío y Aibonito.

Con la realidad de que Los Toritos de Cayey tienen que seguir en la ruta ganadora, tendrán que esperar hasta este miércoles que se enfrentan a Los Polluelos (5-9) para seguir avanzando a la postemporada. Los aiboniteños ocupan la cuarta posición empatados con Barranquitas (5-9) y aunque han hecho varios cambios importantes en su plantilla parecen no encontrar la ruta ganadora.

La pelea por el cuarto lugar está más que interesante. ¿Pero quién quiere llegar cuarto? Cidra los espera con los brazos abiertos. Esto es indicación que los planes de Comerío, Barranquitas y Aibonito es luchar por el tercer lugar. La Sección Central está más caliente que el switch del sol luego que cualquiera de los equipos tiene oportunidad de llegar en la cuarta posición y clasificar. Aún no hay nadie fuera y es bastante difícil decir quién está fuera de la contienda.

Contando con la última jornada el pasado fin de semana Cidra domina 11-2, Cayey segundo con 8-6, Comerío con 5-8, Aibonito y Barranquitas empatados en la cuarta posición con marca de 5-9.

Barranquitas batea colectivamente para .299 y tiene efectividad de 6.37. Esto quiere decir que han ganado a palo limpio. Los Polluelos castigan la bolita blanca de manera colectiva para .246 con efectividad de 4.73.
Comerío en tercera posición con (5-8) tiene un leve respiro. Pero no se pueden dormir.

Dicen por ahí que en el béisbol no hay nada escrito por lo que todos los equipos, sacando a Los Bravos de Cidra tienen grandes oportunidades de hacerse de una buena posición.

Para Barranquitas lograr un final feliz de temporada tienen que minimizar los errores. Han cometido 28 en lo que va de temporada. Aibonito necesita de la figura de Tomás Santiago en el montículo y que Javier Torres se mantenga lanzando bien.

Los Toritos deben ser consistentes. Con Fernando Cabrera parecen asegurar un partido en cada fin de semana y este tipo de juego los mantendrá en la segunda posición.

Con este final de temporada los fanáticos están gozando y se mantienen alerta con esta tenaz lucha de estos 4 equipos que como digo siempre llevarán una batalla campal en cada juego, en cada jugada y en cada grito de los fanáticos que parecen no perder la fe en sus equipos.

Será interesante en ese marco la serie que Los Bravos de Cidra jugará contra el que llegue en cuarto lugar. No hay duda que tendrán que jugar su mejor béisbol para ganarse a Los Bravos.

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions