Banner
¿Qué pasará de aquí en adelante? Sección Central
Escrito por Duldin Meléndez   
Miércoles 05 de Abril de 2017 16:12

El equipo que hoy esta último en la tabla de posiciones pudiera estar en la segunda posición en la semana entrante ya que solo lo separa un juego de diferencia.

La serie regular de la sección central está súper interesante. Con Los Bravos de Cidra jugando de forma espectacular, un serio avance de Los Toritos de Cayey, unos Polluelos que continúan trabajando en su fortaleza, Los Próceres de Barranquitas que se ganan a cualquiera en la sección y unos Pescadores del Plata de Comerío, haciendo de tripas corazones es el ambiente perfecto para un gran final de temporada. Podríamos decir más apretado de lo que mucho se imaginan.

Los Toritos vienen de ganarse a Los Bravos de Cidra y por primera vez juegan para .500 producto de 6-6 y se afincan en la segunda posición.

Entonces como podríamos analizar la sección de ahora en adelante en estos últimos diez partidos que le restan a los equipos. El análisis es propio de sí mismo. Hay que olvidarse de Cidra ya que sin lugar a la menor duda terminará comandando la sección una vez culminen los 20 juegos de acción. Por tanto los damos para finalizar primeros y los demás los ponemos todos en un mismo pote para ver como pudieran terminar.

Los Toritos en estos momentos están jugando muy bien. Por fin les llegó Fernando Cabrera y esa sí que es una buena noticia, no solo para Cayey sino para la sección que verá un aumento considerable en las asistencias. Además, una vez esté en su mejor condición, Cabrera será el punto de lanza para que su equipo entre en las series. También hay que añadir que llegó la ayuda que tanto esperaba José Carlos Burgos, lo que pone al relevo a trabajar para que Cayey se mantenga como un serio contendor.

El equipo que hoy esta último en la tabla de posiciones pudiera estar en la segunda posición en la semana entrante ya que solo lo separa un juego de diferencia. O sea que en este momento cualquiera pudiera eliminarse. Habrá una titánica batalla entre estas cuatro novenas, lo que hará más interesante esta parte final de temporada.

Los Polluelos dependen de jugadores de la talla de Gaby Aponte, Mirton Roque, Orlando Mercado, José Juan Ríos que ayuden a Kevin Millet y Ángel Negrón. Una buena ofensiva de estos jugadores hará la tarea más fácil para Tomás Santiago y Gaby Hernández, quienes pudieran lanzar mas cómodos con buena ventaja en el marcador.

Comerío parece no engranar. Como está la situación ahora mismo lo que necesitan es ganar dos partidos y se me-ten de lleno en la pelea. Hay que ver cuánto aguanta Jomar Huertas y si Joel Morales comienza a ganar de manera rápida. De igual manera Bebo Berríos, quien parece ser el lanzador más consistente en estos momentos.

Barranquitas es todo suerte o verdad. Hoy se gana al mejor y al otro día se pierde con el peor. No han sido consistentes pero se mantienen en la lucha.

Tienen jugadores parecidos a los demás equipos. Sin embargo debe ser el pitcheo  la clave para definir las posiciones restantes de la tabla de posiciones. Tanto Lemuel Ortega y Yeison Rodríguez tienen que mantener su consistencia o de lo contrario tendrá que conformarse con las ultimas pociones.

Con esta dura batalla se benefician todos los equipos. Habrá un aumento conside-rable en las asistencias y comenzaremos a revivir en parte aquellas grandes emociones, todas propias de unas espec-taculares series donde solo los mejores tomarán acción de la buena.

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions