Banner
Las Polluelas Son un proyecto a Largo Plazo
Escrito por Arnaldo García - La Cordillera   
Miércoles 05 de Abril de 2017 16:02

Son momentos difíciles, pero así es el deporte, se gana y se pierde. Después de derrotar en cinco parciales a las líderes y campeonas Criollas de Caguas, las Polluelas de Aibonito sucumbieron ante las Indias de Mayagüez en un partido que era crucial para su clasificación.

Problemas en los servicios y recepción fueron determinantes en la derrota de “Las Nuestras”, que ahora les quedan dos juegos frente a Las Gigantes de Carolina y Las Capitalinas de San Juan, este último encuentro el domingo a las 5pm en la cancha Marrón Aponte de la Ciudad Fría.

Las importadas Katie Carter y Erin Fair, han sido las mejores en la cancha por Las Polluelas, junto a la libero Deborah Seilhamer. Mientras el resto de las integrantes han tenido altas y bajas durante la segunda parte de la temporada, algunas jugadoras afectadas por las lesiones.

El dirigente Rafael “Epique” Olazagasti, ha hecho lo humanamente posible por acoplar el equipo, pero ha resultado difícil prevalecer frente a conjuntos que su nivel de juego ha sido consistente.

Sin embargo, la gerencia y en específico el co-apoderado Noel colón Becerra están conscientes que este proyecto es a largo plazo. La fiel fanaticada sigue respondiendo y asistiendo a la cancha para presenciar el mejor voleibol de Puerto Rico.

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions