Banner
Braulio Rivera
Escrito por Duldin Meléndez   
Miércoles 14 de Noviembre de 2012 15:40

De estelar con los Polluelos de Aibonito en el béisbol juvenil

Braulio Rivera  tiene muchas satisfacciones. Está jugando desde pequeño, siempre llevado de las manos de sus padres. Comenzó jugando en la segunda base y en algunas ocasiones se trepaba a la lomita. Su desempeño siempre fue muy bueno en ambas posiciones.

Apenas cuenta con 15 años y con marca de 3 victorias y dos derrotas, ambas por el margen mínimo de una carrera en esta temporada, le da a su equipo la oportunidad de clasificar y estar en la series de campeonato.

Braulio reconoce que en algún momento, cuando tenga la edad será fichado por sus Polluelos del béisbol AA. Esto es algo que él no podrá  dejar  escapar. Aunque trabaja bien duro ya que los próximos años son claves y sus aspiraciones están más allá del béisbol AA.

Por el momento el hijo de Wiki Rivera solo piensa en ponerse el uniforme de sus amados Polluelos de Aibonito. Braulio ha vivido varios momentos de ensueño en su corta carrera en el béisbol juvenil. Grandes logros y grandes sa-tisfacciones que siempre comparte con sus padres.

Pero las sorpresas para Braulio no terminan. Fue seleccionado para participar en el Juego de Estrellas en representación de su equipo. Estamos hablando de un jovencito que apenas cumple sus 15 años y le restan 4 temporadas en el béisbol juvenil y ya se perfila como uno de los jóvenes mejores cotizados de este béisbol.

“Siempre le di gracias a Papa Dios para que pudiera lanzar en este nivel y me lo concedió. Por tal razón es que siempre le doy gracias cada vez que subo al montículo. He sido bendecido al tener unos padres que siempre me respaldan y que están conmigo en cada momento.

Ahora mismo estoy en la rotación de mi equipo y eso me hace feliz. Espero ya en tres años estar fichado con los Polluelos. Esa es mi meta por el momento y lo voy a lograr con Papa Dios que nunca me abandona” Dijo un tímido jovencito, que alberga la esperanza de llegar bien lejos en el béisbol.

Con un estilo muy propio en la lomita, Braulio hace que los demás equipos lo respeten. Es inteligente y coloca muy bien sus lanzamientos. Es muy poco lo que falta para convertirse en un lanzador elite de este béisbol.

Braulio es natural de Aibonito, hijo del comerciante Wiki Rivera. Desde pequeño comenzó a jugar en la ligas de Aibonito.

“Quiero mantenerme siempre humilde. Jugar buen béisbol. Que mis padres y mis amigos se sientan orgullosos de mí. Han sido muchas las personas a las que tengo que agradecerle. Prefiero no mencionarlas ya que ellos saben quiénes son”.

Cuando se habla de estudios con Braulio, el solo se limita a decir que según practica estudia, porque tiene interés en poder jugar en los Estados Unidos a nivel colegial. Buscará una oportunidad y para eso debe lanzar con un dominio completo de manera tal que pueda impresionar a los escuchas y lo ayuden a lograr uno de  sus sueños de jugar pelota en los Estadios Unidos.