La fiebre del Motocross Race Track Se apodera de Cidra
Escrito por Oly Ramos   
Lunes 26 de Septiembre de 2011 14:47

La fiebre del Motocross Race Track se apoderó de Cidra el pasado domingo en la pista del Cepo de Papito en el barrio Honduras del mencionado municipio.


El evento comenzó a las 10:00am por la Federación de Motocross con el evento de 65cc donde el joven Elías Navarro llegó en primera posición seguido por Harold Negrón y el cidreño Héctor López Rivera quien se llevó el tercer lugar, López se ha caracterizado en estas competencia logrando primeros lugares, “yo soy un fiebrú del fango, me gusta, mi papá es mi inspiración y fue el que me enseñó todo lo que sé” comentó Héctor López.

Su madre Adaliz Rivera se siente orgullosa de su hijo, “me siento orgullosa de mi hijo Héctor, siempre lo apoyo y nunca dejaré de apoyarlo pues a él le gusta la fiebre” comentó Adaliz en brazo de su hijo.

Sobre más de 50 competidores se dieron cita al evento el cual se llevó por todo lo alto. En eventos anteriores han habido más competidores pero este año al haber competencias dentro y fuera de Puerto Rico hubo poca asistencia en la competencia.

En el evento 250cc Ulises Velasco se llevó el primer lugar seguido por José Rodríguez con el 2do y Gilberto Rodróguez con el 3er lugar. En el evento 50cc de 3-6 años Adiel Burgos se quedó con el canto al dominar ampliamente la carrera.

En el evento 450 Juan Carlos Esparra llegó en primer lugar seguido por Juan E. Reyes. En el evento Veterano Erick Carrasquillo llegó en primer lugar seguido por Edgardo Morales en el segundo. En el 65cc Elías Navarro logró el primer lugar seguido por Harold Negrón, Héctor López, Javián Rivera e Iván Gabriel.

En la 85cc Roberto Martínez dominó la carrera seguido por Eduardo Morales y karina Carrasquillo.

Este tipo de evento envuelve tanto jóvenes como a los adultos, es impresionante ver la unión familiar en este tipo de evento, padres e hijos participando en la fiebre del Motocross

Los resultados fueron suministrados por la Federación de Motocross por el Sr. Balaguer a quien le damos las gracias por su cooperación.